Carta del Secretario General

Es por todos conocida la preocupación del sindicato en lo referente a nuestra Obra Social, a la vez, elevar para su conocimiento  y el de su grupo familiar, el funcionamiento del nuevo sistema de prestaciones médicas que nuestra Obra Social está brindando desde las clínicas y sanatorios contratados en todas las ciudades y localidades del país, desde hace varios años. Las Obras Sociales Sindicales no fueron una excepción a la situación. Todos los sistemas implementados como ser cuotas adicionales o co-seguros por prestaciones, no dieron el resultado esperado, por el contrario trajeron aparejados inconvenientes a veces graves, que crearon no solo confusión sino también falta de credibilidad al sistema.

Es muy difícil en pocas palabras explicar todo lo ocurrido, solo es el deseo de transmitir una constante preocupación en materia de salud.

El actual sistema no esta limitado a un grupo, sino que se está proyectando sistema de atención primaria en distintas localidades y centralizar toda la alta complejidad, a Sanatorios que reúnan todas las tecnologías modernas para la atención, derivándola según el caso.

Por último, es muy importante destacar la presencia fluida de compañeros a nuestro centro de atención para allanar algunos inconvenientes que se puedan originar en estas prácticas, no deje de consultarnos a los teléfonos suministrados o personalmente.

DOMINGO PETRECCA

Secretario General

Aguarde un momento...

Suscribase al Boletín de SOECRA

Si pertenece a una Empresa Funeraria, Cementerio o es afiliado y quiere recibir las noticias del SOECRA, tenga la amabilidad de completar el formulario. Muchas Gracias!