Conmemmoración en el dia del trabajador del SOECRA

El 4 de noviembre desde las 10:30 de la mañana comenzaron los homenajes por el día del trabajador del SOECRA. El primer punto de reunión fue en la capilla de nuestro Panteón San Ignacio, donde nuestro Secretario General Domingo Petrecca junto a autoridades y compañeros presenciaron la santa misa, de allí se trasladaron a la capilla del peristilo del cementerio y ofrendaron un arreglo floral al cristo crucificado en nombre de todos aquellos cuidadores que partieron junto al señor.

A las 12:30hs nuevamente las autoridades se reunieron en nuestro salón de conferencias y reuniones en la calle Guevara 464, para dar inicio a la muestra fotográfica “Los cementerios de Buenos Aires, sus trabajadores y contexto histórico” realizada por el historiador del cementerio el señor Hernán Vizzari, quien recibió también la distinción oficial de “Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura” por la Legislatura de Buenos Aires.

Nuestro secretario Domingo Petrecca dió un breve discurso en referencia a nuestro día, y Camila Rodriguez (Comuna 15) le entrego a Vizzari dicho diploma. La muestra fué el comienzo de una nueva propuesta cultural para dar a conocer nuestra historia y nuestro trabajo. Estuvieron presentes autoridades de la Junta Central de Estudios Históricos de Buenos Aires y de la Junta de Chacarita y Colegiales entre el nutrido público presente.

Aguarde un momento...

Suscribase al Boletín de SOECRA

Si pertenece a una Empresa Funeraria, Cementerio o es afiliado y quiere recibir las noticias del SOECRA, tenga la amabilidad de completar el formulario. Muchas Gracias!